Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Lugares de observación

Lugares de observación

Centro de interprertación. Reserva Natural Lagunas de Campillos

Este Centro muestra al visitante la riqueza natural del municipio y pretende crear conciencia de la importancia de los recursos naturales, poniendo en valor cada uno de los elementos que componen su entono.

A través del recorrido por sus salas, se presentan las principales características de las lagunas de una forma muy visual, su flora y su fauna, así como muchas curiosidades que ponen de manifiesto la importancia de este ecosistema.

La visita al Centro de interpretación permite conocer las distintas lagunas que componen la Reserva Natural, ofreciendo al visitante la oportunidad de interactuar disfrutando de réplicas a tamaño real de las distintas aves que frecuentann estos parajes. También se ofrece la posibilidad de conocer, a través de una pantalla táctil, los cantos de las aves que habitan en estas lagunas durante el año. Paneles informativos detallados completan esta información para conocimiento del visitante.