Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Taller de Aves y Desarrollo Local en la Serranía de Ronda

Agenda


Taller de Aves y Desarrollo Local en la Serranía de Ronda

La Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación Provincial de Málaga organiza un taller sobre “Las Aves y el Desarrollo Local en la Serranía de Ronda” que se celebrará en Montejaque el sábado 11 de noviembre. Este taller se enmarca dentro de las actividades de Birding Málaga.

La parte teórica se va  a celebrar en el Auditorio municipal de Montejaque (c/ Ronda  5) de 10:00 a 14:00h,  yse complementará con un itinerario ornitológico por el Sendero Cueva del Hundidero - Presa de los Caballeros  de 15:30 a 18:00h . Entre las ponencias y el itinerario se dejará un tiempo libre para el almuerzo..

El desplazamiento entre el casco urbano de Montejaque y la zona del emplazamiento lo harán los participantes por sus propios medios.

Este taller tiene un aforo máximo de 50 plazas. Las inscripciones se realizarán a través de la web de Gran senda de Málaga (www.gransendademalaga.es/es/inscripciones/talleres) y la fecha límite de inscripción será el 8 de noviembre. Las plazas se cubrirán por orden de inscripción recibiendo los admitidos un correo de confirmación.

Adjuntamos cartel de  taller y programa, donde se resume la información previamente mencionada.

10:00 - 18:00 h.
Gratuita
Montejaque.
c/ Ronda 5, Montejaque
Taller - Gran Senda de Málaga
952 133943 / 952 133625
Reservas desde el hasta el