Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Día mundial de las aves en la Sierra de las Nieves

Agenda


Día mundial de las aves en la Sierra de las Nieves

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha iniciado un programa de actividades en el Parque Nacional  de Sierra de las Nieves, que se prolongará hasta el año 2023. Como parte de este programa se realizarán varias actividades de participación, sensibilización y jornadas técnicas.

Una de estas actividades tendrá lugar el próximo 9 de octubre y se titula ‘Día Mundial de las Aves en Sierra de las Nieves’. Se trata de una jornada de anillamiento científico de aves e itinerario ornitológico durante la que los participantes conocerán la metodología que sigue el anillamiento y podrán aprender a identificar algunas especies de aves a través de la observación y el canto. Además, incluye café, té o zumo para los participantes.

En el enlace siguiente se puede consultar información más amplia de las actividades previstas, solicitar la inscripción y hacer cualquier consulta relacionada. Se trata de actividades sin coste para los participantes y aforo limitado, que tratan de poner en valor estos espacios naturales referencias de la provincia de Málaga.

Correo: rednatura@greenglobe.es
Teléfono para más información: 951 383 947
Fecha: Sábado, 9 de Octubre de 2021
Punto de encuentro: Área Recreativa La Fuensanta, El Burgo, Málaga.
Horario: 9:00 a 14:30 h.
Actividad dirigida por monitores y ponentes experimentados

9:00 a 14:30 h.
Gratuito previa inscripción
El Burgo.
Área Recreativa La Fuensanta
Jornada - Medio ambiente
Reservas desde el hasta el