Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Taller de formación básica sobre mantenimiento de senderos (primera convocatoria)

Agenda


Taller de formación básica sobre mantenimiento de senderos (primera convocatoria)

 

Desde la Delegación de Meido Ambiente, Turismo interior y Cambio Climático de la Diputación de Málaga hemos tomado la iniciativa de iformar y formar a los técnicos municipales en materia de Mantenimiento y Señalización de Senderos de forma básica e informativa, basándonos en la Normativa de Señalización y Homologación de Senderos de la Federación Andaluza de Montañismo, tras realizar el inventario provincial de senderos y comprobar el estado del mismo, así como las iniciativas de señalización municipales.

Este curso está dirigido a los responsables y operarios municipales que se encargan del mantniemiento y creación de los senderos, ya sean operarios, técnicos o concejales, incluso alcaldes y alcaldesas.

El curso se realizará a través de la Escuela Andaluza de Alta Motaña con profesores especializados en la Provincia de Málaga.

Habrá dos convocatorias con fechas distintas para adaptarnos a la disponibilidad

Será 100% online debido a las condiciones impuestas por la COVID-19

La inscripción debe realizarse a través de este enlace.

La descripción del curso va en el documento PDF Adjunto.

Gratuito
Internet.
Online
Actividad formativa - Gran Senda de Málaga
Reservas desde el hasta el