Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Jornadas sobre migración de aves en Málaga

Agenda


Jornadas sobre migración de aves en Málaga

Estas jornadas, en la que se presentará el fenómeno de la migración de aves en la provincia, serán inauguradas por la Diputada Delegada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Dª Marina Bravo Casero.

En las mismas se darán a conocer las nuevas mejoras y actualizaciones de la página web de Birding Málaga por los técnicos del Servicio D. Antonio Cuñado Bernal y D. Jacinto Segura Moreno, D. Andrés de la Cruz, experto en la Migración de las Aves en el Estrecho de Gibraltar y propietario de la empresa Cádiz Birding, presentará una ponencia sobre "El Fenómeno de la  Migración de las Aves: Aspectos claves para disfrutar de su observación"

Habrá una segunda ponencia relacionada con los factores claves para la sostenibilidad económica de la empresas turísticas relacionadas con el medio ambiente y el análisis de las tendencias de la demanda del turismo de naturaleza (presentada por D. Alfredo Carrasco de la empresa Nature Tours Andalucía) y se expondrán proyectos puestos en marcha por los propios asistentes.

Por la tarde se realizará una ruta guiada para observación de la migración en el "Mirador de África", actuación realizada por el Plan de Dinamización del Producto Turístico de la Serranía de Ronda que concluyó en 2015.

9:30 a 18:00
Actividad
952069350
Reservas desde el hasta el