Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Conoce las mariposas de la Gran Senda de Málaga

Birding Málaga

Agenda


Conoce las mariposas de la Gran Senda de Málaga

El próximo 3 de julio se realizará la actividad MARIPOSAS DE LA GRAN SENDA “Taller de iniciación a la observación de mariposas diurnas”.

Este taller es una actividad de sensibilización ambiental destinada a acercar a la población general  el apasionante mundo de las mariposas y está dirigido tanto a personas que no tengan ningún conocimiento previo sobre el tema como a naturalistas con cierta experiencia en la identificación de insectos.

La actividad será impartida por Josê Manuel Moreno-Benîtez,  experto conocedor de las mariposas de nuestra provincia y  autor del libro “Atlas de Distribución de las mariposas diurnas de la provincia de Málaga”.

El taller combinará una sesión teórica en una instalación cedida por el Ayuntamiento de Benaoján y una salida de Campo en un tramo de la Gran Senda. En la charla teórica se efectuará una breve introducción sobre las caracterîsticas de las mariposas. La  salida de campo   se realizará en un tramo de  la etapa 24 de la Gran Senda entre Estación de Benaoján y  la Cueva del Gato y durante la ruta a pie se irán identificando las especies de mariposas que aparezcan  y además  se hablará del ecosistema  y de otros invertebrados, como las libêlulas.

El taller es gratuito e  incluye el desplazamiento en autobús. El lugar de salida es la Diputación de Málaga (Calle Pacifico) y la hora las 8,00. La hora de vuelta a Málaga se estima en torno a las 20:00.

Para inscribiese pincha aquî

 

8:00 h. - 12:00 h.
Actividad Gran Senda