Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Ecomejora. Formación para personas trabajadoras por cuenta propia y ajena

Agenda


Ecomejora. Formación para personas trabajadoras por cuenta propia y ajena

La Diputación de Málaga junto a la Fundación Biodiversidad,en el marco del programa Empleaverde está desarrollando el proyecto Ecomejora,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo Empleo,Formación y Educación 2014-2020.

El Programa Empleaverde apoya proyectos que pongan en marcha actuaciones dirigidas a fomentar la creación y mejora del empleo y empresas en actividades económicas vinculadas al medio ambiente en municipios menores de 50.000 habitantes y de forma prioritaria en municipios de menos de 20.000 habitantes.

 

Cursos formativos:

- Un curso de interpretación de valores históricos y ambientales de la Red Natura 2000.(modalidad semipresencial).20 horas presenciales y 30 horas a través de una plataforma de teleformación. La parte presencial la vamos a impartir en Ronda en el mes de octubre los días que puede ver en el cartel del curso  junto el contenido del mismo.(total 50 horas)

- Un Curso de comercialización colectiva y entornos colaborativos.(modalidad semipresencial)..20 horas presenciales y 30 horas a través de una plataforma de teleformación. La parte presencial la vamos a impartir en Antequera en el mes de octubre los días que puede ver en el cartel del curso  junto el contenido del mismo.(Total 50 horas)

- Un curso de innovación y responsabilidad social en la empresa.(modalidad semipresencial). .15 horas presenciales y 15  horas a través de una plataforma de teleformación. La parte presencial la vamos a impartir en zona del Valle del Guadalhorce  en el mes de octubre los días que puede ver en el cartel del curso  junto el contenido del mismo. (Total 30 horas)

-Un curso de innovación y responsabilidad social en la empresa.(modalidad semipresencial). .15 horas presenciales y 15  horas a través de una plataforma de teleformación. La parte presencial la vamos a impartir en zona del Rincón de la Victoria en el mes de octubre los días que puede ver en el cartel del curso  junto el contenido del mismo. (Total 30 horas)

-  sesiones presenciales  de asesoramiento en una economía sostenible.

 

Proceso de captación

El proceso de captación de participantes será del 25 de junio al 18 de septiembre de 2018.

 

Requisitos de participación

Personas trabajadoras por cuenta propia o ajena, mayores de 16 años

 

Información

Antonio López Crespo.
Servicio de Empleo. Diputación de Málaga            
Calle Pacífico 54. Edificio A, Módulo C.
29004 – Málaga
952133994 / 952069010

Diputación Provincial de Málaga.
Calle Pacífico 54. Edificio A, Módulo C, 29004 Málaga
Programa - Empleo
952133994
Reservas desde el hasta el