Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

III Encuentro Empresarial Gran Senda de Málaga

Agenda


III Encuentro Empresarial Gran Senda de Málaga

Desde la Delegación de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático de la Diputación Provincial de Málaga se siguen desarrollando proyectos para apoyar al tejido empresarial del interior de nuestra  provincia.

Nos complace comunicarles la celebración del Encuentro Digital Gran Senda de Málaga que será presentado el próximo día 2 de julio de 2020 a través de la plataforma Zoom.

El Encuentro Digital estará formado por cinco encuentros digitales (plataforma Zoom) y un encuentro presencial en el Auditorio de la Diputación de Málaga (este último en función de las disposiciones legales vigentes en el momento de su celebración, prevista para el 15 de octubre de 2020). En fichero aparte pueden descargarse el programa.

Contaremos con técnicos/as en diferentes disciplinas que nos ayudarán a resolver las innumerables cuestiones que se le presenta al tejido empresarial como consecuencia de la aparición del COVID-19.

ERTES, financiación bancaria, ayudas y subvenciones, planificación fiscal, nuevas modalidades de negocio, márketing online, teletrabajo, etc. van a ser algunos de los temas tratados en los Encuentros Digitales.

Cuéntenos su caso, dudas, propuestas, cualquier cuestión a cerca de su negocio en la que podamos ayudar y colaborar. A su vez, se procurará abrir un espacio de mutua colaboración empresarial entre todos/as los/las participantes.

Para confirmar asistencia, rellenen por favor el siguiente formulario pulsando aquí, que corresponde al primer Encuentro Digital, e intentaremos resolver, junto a los/las profesionales que nos irán acompañando, diferentes cuestiones de materia empresarial.

Para cualquier duda o aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Jose Miguel Lechado Rull / Aitor Recio
Teléfono: 646 693 903
Email: lagransendaemprende@malaga.es

10:45 - 13:00
Gratuita
Conexión vía Internet.
Encuentro virtual vía Zoom
Jornadas sobre medio ambiente - Gran Senda de Málaga
646 693 903
Reservas desde el hasta el