Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

I Carrera Solidaria La Gran Senda Erasmus por Pizarra (17 de Marzo)

Noticias


I Carrera Solidaria La Gran Senda Erasmus por Pizarra (17 de Marzo)

El próximo 17 de marzo de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA, la Diputación de Málaga y la ONG ACOES Honduras, en colaboración con La Gran Seda y el Ayuntamiento de Pizarra, organizan la primera “Carrera Solidaria” por la Gran Senda para los estudiantes locales e internacionales de la Universidad de Málaga.

ACOES es una ONG de desarrollo, cuya finalidad es ejecutar de forma no lucrativa, proyectos de ayuda humanitaria para la niñez y para la población en general de Honduras a la vez que promueven el acceso a la educación, como herramienta de transformación social.

Con esta iniciativa queremos, por un lado, dar a conocer la Gran Senda y la comarca de Pizarra entre los estudiantes internacionales y locales de la UMA y, por otro lado, recaudar fondos para contribuir a la labor social llevada a cabo por esta ONG.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Fecha: 17 de marzoPunto de encuentro: Jardín Botánico de la UMA.Distancia del recorrido: 7 KmHora de salida: 9:00hHora de inicio de la carrera: 10:30hTiempo estimado: 2:30hAlmuerzo: 14:00 a 15: 00H. Se ofrecerá una paella y bebida a todos los participantes.Visita al pueblo: 15:30h a 17: 00h.Regreso a Málaga: 17:30h.

Donativo sugerido: 5€

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://goo.gl/forms/JrexGvNOPZmqMS3B2

Los participantes podrán confirmar su participación, recoger el kit para la carrera (mochila, camiseta y pulsera) y hacer sus donativos a la ONG en la Oficina Welcome to UMA entre los días 12 y 16 de marzo en horario de 9:00h a 14:00h.

#GR248